El CENIEH acoge la ‘Escuela de Verano sobre Espeleotemas’


Está abierto el plazo de inscripción en la Summer School on Speleothem Science (S4) cuya  tercera edición se celebra en Burgos, del 21 al 26 de agosto

(Burgos, Enero 2017). Ya está abierto el plazo de inscripción en la Summer School on Speleothem Science(S4) que tras dos exitosas ediciones en Heidelberg (2013) y Oxford (2015), se celebrará este verano en Burgos, gracias a la implicación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH), del 21 al 26 de agosto de 2017.

Durante siete días, estudiantes de máster, investigadores predoctorales y/o cualquier persona interesada en la ciencia de los espeleotemas, podrán asistir a las clases impartidas en inglés por expertos en la materia, a los coloquios prácticos, las salidas a campo, así como a las visitas a los laboratorios del CENIEH. Además, se ofrece a los participantes la posibilidad de presentar un póster sobre el estado y enfoque de sus investigaciones.

Se trata de una iniciativa internacional promovida por estudiantes de distintas disciplinas para introducir a los asistentes en este campo de investigación y ofrecer a jóvenes investigadores la oportunidad de conocerse y crear redes de colaboración. (Comunicación CENIEH)

Foto portada: Edificio del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, en Burgos.

Foto portada: Edificio del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, en Burgos.


Más información: https://summerschoolspeleothemscience.wordpress.com/