Concurso para descubrir a los inventores del futuro


♦ Con motivo su 25 Aniversario en España, Fnac organiza el “Concurso Jóvenes Inventores”, en el que se premiarán los proyectos tecnológicos más innovadores.
♦ Dirigido a estudiantes, pueden participar alumnos que estén cursando la asignatura de Tecnología, Programación y Robótica en 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO en España.

Madrid. 15 de junio de 2018. Fnac, primera distribuidora en Europa de productos culturales, ocio, tecnología y hogar, organiza el Concurso Jóvenes Inventores para premiar aquellos proyectos más originales de innovación tecnológica y/o robótica desarrollados por alumnos.

Pueden participar, de manera gratuita, estudiantes que estén cursando la asignatura de Tecnología, Programación y Robótica en 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO en España, junto con su colegio o instituto. Y podrán presentar los proyectos realizados durante el curso escolar 2017-2018, y el curso 2018-2019.

El periodo de participación en el Concurso comenzará el 1 de septiembre, con la presentación de los proyectos candidatos, y finalizará en noviembre. La temática es libre y pueden participar de manera individual o por equipos.

Un panel de expertos formará parte del jurado, que seleccionará a un proyecto ganador y a dos proyectos finalistas, quienes obtendrán un reconocimiento en acto público, donde se les hará entrega de los premios.

Más información acerca del Concurso de Jóvenes Inventores y de las bases en:

https://www.fnac.es/concurso-jovenes-inventores / fnac25@atrevia.net